Mather Pharma
0984 684 165

Parsol Antialérgico Spray Nasal 20 ml

Presentación
SPRAY NASAL x 20 ml. Agua de Mar + Aceites esenciales.

Acción Terapéutica
PROTEGE LA MUCOSA NASAL, EVITA EL CONTACTO CON ALERGÉNOS, HIDRATA Y REFRESCA.

Indicaciones
PARSOL Antialérgico actúa de manera segura y efectiva contra los síntomas de la rinitis alérgica. PARSOL Antialérgico ha sido formulado para formar una película protectora sobre la mucosa nasal que evita el contacto de alérgenos (polen, ácaros, pelo de animales ...) que provoca los síntomas de la rinitis nasal (picazón, rinorrea, estornudos ...) mientras se mantiene la mucosa fresca e hidratada con Aloe y aceites esenciales. Para aumentar su efectividad, es conveniente usar PARSOL Antialérgico de manera preventiva o tan pronto como aparezcan los primeros síntomas. Se puede usar junto con el agua de mar PARSOL, aplicando primero agua de mar, soplando una o dos veces para limpiar perfectamente la nariz y finalmente aplicar PARSOL Antialérgico.

Posología
Según criterio médico. Pero la dosis usual es: para adultos y niños a partir de 12 años: 1 rocío en cada orificio nasal hasta tres veces al día.

Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida al Cloruro de sodio o cualquier componente de la formulación. También está contraindicado en pacientes con problemas de coagulación, ya que puede aumentar el riesgo para desarrollar complicaciones de sangramiento debido a que aumenta las concentraciones séricas de pro- coagulantes No administrar a embarazadas, durante la lactancia, a niños menores de 12 años, ni ancianos sin consultar al médico.

Reacciones Adversas
Si bien los aceites esenciales son naturales, no siempre son inofensivos y su mal uso puede causar diversos efectos secundarios como por ejemplo reacciones alérgicas e irritaciones cutáneas tras periodos de uso prolongado. Un excesivo volumen de presión durante la irrigación de cavidades cerradas puede provocar distensión o daño de los tejidos.

Precauciones y Advertencias
• No utilizar después de la fecha de caducidad impresa en la caja y el frasco. 
• Descartar después de tres meses una vez abierto. 
• Mantener fuera del alcance de los niños. 
• En caso de alergia conocida o sospechada a alguno de los componentes, como medida de precaución, es aconsejable no utilizarlo. 
• Por razones higiénicas y para evitar la transmisión de patógenos, este contenedor no debe ser utilizado por más de una persona.
• Manténgalo en un lugar fresco y seco